La santa inglesia


En la santa biblia podemos encontrar muchas cosas interesantes, sucesos de la historia muy interesantes y importantes de conocer, pero ademas podemos encontrar oraciones para el señor y este nos oiga.


En cientos de lugares del planeta se practica el cristianismo, una religion hermosa, donde los hermanos se reunen para hablar de Dios, en nuestra actual existencia podemos ver una infinidad de iglesias donde puede orar y compartir experiencia con los diferentes hermanos


En la iglesia Catolica es diferente a la iglesia cristiana, bajo mi experiencia en el cristianismo la gente es sumamente amable, no se toma, no se fuma, se fomenta el buen trato, hacen cosas juntos, estan mejor organizados, tienen banda de musica, coros, y mucho mas, en cambio en la iglesia Catolica no vemoss esto... Por lo menos no en todas las iglesias, tu solamente vas a tu iglesia rezas, y te vas, ya si tu quieres puedes interactuar con los presentes, hacer dinamicas, o hacer amistades.



En algunas ocasiones solo queremos ir a una iglesia y rezer sin hacer amistades ni nada, porque podemos tener una vida ocupada, el trabajo, los niños, la familia, la pareja, en fin tenemos muchas cosas y a veces DESGRACIADAMENTE no podemos ir a la iglesia como quisieremos, luego la gente nos ve mal... Nos jusgan, pero no es que no queramos sino que a veces las circustancia no son optimas.


Por lo menos uno intenta desde casa orar y pedirle a Dios que nos bendiga, ya sea orando un credo o alguna oracion que nos nazca del corazon, como dirian en mi tierra "Una oracion improvisada" Son de las mas hermosas porque solo eres tu y Dios, tus palabras a veces pueden llegar a conmovernos hasta las lagrimas